Elementos de la Policía Municipal procedieron a petición de parte con el aseguramiento preventivo de un par de menores, quienes fueron acusados directamente por atentar contra el pudor de dos niñas.
Detenidos
La madre de las afectadas llego a las intalaciones, para pedir ayuda.
Explicó que sus hijas de 13 y 15 años, llegaron llorando a su casa, ubicada en la Colonia Postal Cerritos. Supuestamente habían ido a la casa de su abuela, a cobrar un dinero, en la colonia Nueva Tlaxcala cuando de regreso, fueron interceptadas en el cruce de Joachín de Velasco y Joachín de Lazarín de la colonia ya mencionada por un grupo aproximado de 10 a 15 personas, quienes las rodearon y a la mayor de las afectadas le pusieron una navaja en el cuello, mientras que a la otra presuntamente le realizaron tocamientos en su cuerpo.
Dos patrullas de esta corporación, se trasladaron de inmediato al sitio de los lamentables hechos, lugar donde permanecían los agresores, almomento de ver la unidades policiacas emprendieron la huida.
Los elementos municipales, persiguieron al grupo de agresores, donde lograron capturar a dos sujetos, los cuales fueron identicados por las hermanas afectadas, posteriormente los sospechosos quedaron de inmediato a disposición de la autoridad correspondiente para que declaren.