Alejandra Núñez, quien integra el equipo de Rafael Acosta “Juanito”, jefe delegacional en Iztapalapa, fue precandidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la delegación Cuauhtémoc y funcionaria en la administración de Gabriela Cuevas, en Miguel Hidalgo.
El titular de la demarcación la presentó el pasado domingo como una de las futuras integrantes de su gabinete. Aunque no quiso precisar qué cargo le otorgará.
Sin precisar origen partidista de Alejandra Núñez, Rafael Acosta reiteró que integrará en su equipo a personas de todos los partidos.
En su página de internet, que se mantiene activa, se confirma que fue precandidata del PAN a la jefatura delegacional en Cuauhtémoc. También trabajo en la delegación Benito Juárez.
Habla Gabriela Cuevas
Gabriela Cuevas, diputada federal y ex jefa delegacional en Miguel Hidalgo, confirmó que Alejandra Nuñez trabajó en su administración en dos periodos como subdirectora de apoyo jurídico y luego como Coordinadora de Mercados y Vía Pública.
Indicó que la conoció porque es militante panista desde hace varios años y la consideró una abogada competente.
La ex titular de Miguel Hidalgo se deslindó de la adhesión de Alejandra Núñez al equipo de Rafael Acosta. "No controlo ni las voluntades, ni las acciones del personal de mi ex administración y los movimientos políticos y laborales", indicó.
Sostuvo además que no conoce a Juanito y nunca se ha reunido con él.
Consideró que "sería irresponsable estar metiendo las manos en un conflicto tan delicado".