Un alegre festejo se llevó a cabo en recientes fechas en honor de la Ing. Paola Limones de Strickland quien celebró un año más de vida.
Después de un extenso viaje de negocios en la Florida, la cumpleañera fue felicitada por sus amigas instructoras con un zumbaton ofrecido en el gimnasio de la iglesia Peachtree ST en Atlanta, donde ella fue la anfitriona.
Para finalizar su cumpleaños, su esposo William Ryan Strickland la agasajó con una fiesta sorpresa, con una recepción en el restaurante Greco-italiano en Alpharetta, Georgia, celebrando a lado de sus familiares y amigos.
Los invitados disfrutaron de un exquisito menú que consistió en aperitivos de ostiones, camarones y brochetas italianas acompañados de vino tinto, blanco y rosado.
La cena fue dividida en tres partes; la primera fue de mariscos y brochetas, luego ensalada greca y al final cuatro opciones de carne (pescado, pollo, res o puerco) como plato principal, cocinado al estilo de hierbas griegas y sazonada con jugos al estilo Toscano, mientras amenizaba la alegre velada un cuarteto de jazz en vivo.
La cumpleañera recibió muchas felicitaciones y muestras de cariño de sus amigos y familiares.