En su Audiencia General de este miércoles 28 de octubre en la Plaza de San Pedro en el Vaticano, S.S. Benedicto XVI envió un saludo a todos los fieles de Torreón Coah., en especial a la Parroquia de Todos los Santos.
En su Audiencia General de este miércoles 28 de octubre en la Plaza de San Pedro en el Vaticano, S.S. Benedicto XVI envió un saludo a todos los fieles de Torreón Coah., en especial a la Parroquia de Todos los Santos.
En un hecho sin precedentes para los habitantes de la Comarca Lagunera y para el Futbol Mexicano, el Santo Padre hizo referencia a la Parroquia de Todos los Santos que será inaugurada este sábado 1 de noviembre, ubicada en el Territorio Santos Modelo:
“Saludo a los fieles de lengua española, procedentes de España y Latinoamérica. En particular, a los miembros de la Cofradía de la Vera Cruz, de Caravaca; a los fieles de la Parroquia Los Santos, de Torreón Coahuila; al grupo del Colegio Salesiano de San Juan y a los peregrinos provenientes de Bolivia. A todos os invito a acrecentar el deseo y la búsqueda de una íntima unión con Dios, que anime y sostenga vuestra fe y vuestra vida como creyentes. Muchas gracias”.
Con este mensaje tan especial y lleno de bendiciones, enviado a las 2:30 hrs, tiempo del centro de nuestro país, esperamos con gran fervor la apertura de la Parroquia de Todos los Santos, primer gran evento alrededor de la inauguración del Territorio Santos Modelo el próximo 11 de noviembre.
A continuación enviamos el texto íntegro enviado por Su santidad para la misa que se oficiará este domingo en la Parroquia de Todos los Santos:
Su Santidad, Benedicto XVI
Se une espiritualmente a la Solemne Celebración Eucarística que se lleva a cabo con motivo de la Bendición del Templo dedicado a “Todos los Santos”, y del Estadio “Territorio Santos Modelo”, y eleva plegarias de agradecimiento al Todopoderoso por las abundantes gracias concedidas durante este tiempo.
Así mismo, por intercesión de la Santísima Virgen María, Primera entre los Santos, pide al Altísimo que colme de sus bendiciones a todos y cada una de las instituciones y personas que, con su colaboración y trabajos han hecho posible la realización de ese Centro de promoción del deporte, de convivencia, educación, entretenimiento y crecimiento espiritual, en el que todos los habitantes de la Comarca Lagunera y sus visitantes, tendrán la oportunidad, inspirados por la Palabra de Dios y también por los valores positivos del deporte, de vivir los grandes ideales evangélicos, siendo artífices de amor, justicia y paz fraterna.
Con estos deseos y en prueba de benevolencia, el Santo Padre se complace en impactar al Sr. Obispo Diocesano, José Guadalupe Galván Galindo, a todos los miembros del Equipo “Santos Laguna”, a los Ejecutivos, responsables, colaboradores y participantes al sagrado rito, la implorada Bendición Apostólica.