TORREÓN, COAH.- Porque estaba muy estresado, un sujeto de 21 años golpeó la cabeza de su bebé de cinco meses de edad que estaba llorando. La madre del pequeño presentó denuncia ante el Ministerio Público y muy probablemente el inculpado va a estar bajo arraigo.
En la Policía Ministerial se informó sobre las lesiones de Rodrigo López Martínez, de 5 meses de edad, que tiene un hermano gemelo y otro hermano mayor. El agresor fue identificado como Cristian Gerardo López, de 21 años, con domicilio en la calle Privada Esperanza 641 de la colonia Vencedora.
Un probable edema cerebral sufrió el niño que fue golpeado con la mano abierta por su propio padre, que aparentemente trabaja como mensajero en una empresa de la Zona Industrial de Torreón. Ante el agente del Ministerio Público se presentó a rendir su declaración Cristian Gerardo, quien se dijo arrepentido por lo sucedido.
En la Clínica 16 del IMSS tienen en terapia intensiva al pequeño que se encuentra muy grave de salud. Sobre la situación legal del padre agresor en las próximas horas se va a definir si se pide un arraigo para afianzar la averiguación previa y solicitar el ejercicio de la acción penal por las lesiones graves causadas al bebé.