ASustada. Jenifer fue atendida por los paramédicos, luego fue llevados a su hogar.
Una niña de 5 años sufrió golpes en la cara y su pie se quedó atorado en el rin de la bicicleta de su papá, luego de que se cayeran cuando se dirigían al jardín de niños.
El resvalón
A las 8:58 de la mañana de ayer, la sala de radio de Seguridad Pública recibió una llamada de emergencia en la que una vecina de la colonia Valle La Rosita, de Torreón, solicitó el apoyo de una ambulancia, debido a que una niña se había caído junto con su padre de una bicicleta y parecía que habían sido arrollados por un vehículo.
Agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad, así como los paramédicos de Cruz Roja, arribaron al bulevar Laguna y carretera a Mieleras, a la altura de dicha colonia, donde brindaron los primeros auxilios a Jenifer Ibarra García, quien vestía su uniforme del jardín de niños y quien resultó con un golpe en la cara, además de que se "machucó" su pie con el rin de la bici de su papá.
La niña no llegó al kínder
Se debaten con la muerte
En la clínica La Amistad de Torreón están internados los hermanos Alejandro y Jaquelín Cardoso Estebané debido a que sufrieron fractiras en la cabeza en un accidente ocurrido en la carretera La Loma a Peronal, de Durango.
Los hermanos acompañaban a su papá, una tía y a su abuelita en un Avenger. Al pasar por el km 98 de esa vía, sucedió el accidente donde murieron sus cercanos.
HERMANOS