Se ocultó. Alegando su inocencia, Luis Armando Ávila Contreras ocultó su rostro tras las celdas de la Cárcel Municipal. EL SIGLO DE TORREÓN
Padres de familia, maestros y directivos de la primaria José R. Mijares entregaron a la Policía a un joven que presuntamente intentó extorsionar a los docentes.
Autoridades informaron que el miércoles a la 1:40 de la tarde, un joven que fue identificado como Luis Armando Ávila Contreras, de 22 años, llegó hasta las instalaciones de la escuela mencionada para extorsionar y amenazar a los maestros.
Luego de las amenazas, el muchacho se introdujo hasta la dirección en donde le dijo a la titular que pertenecía a una organización criminal y que desde ese día debía pagar una "cuota".
La directora no aceptó y les pidió ayuda a los padres de familia que se encontraban cerca para que detuvieran al presunto extorsionador. Los tutores de inmediato retuvieron al muchacho y luego dieron aviso a la Policía. Hasta la calle Gabriel Calzada de la colonia José R. Mijares, llegó la unidad 35615 para detener al sujeto y trasladarlo a las celdas de la Cárcel Municipal.
LO NEGÓ
Por su parte, Ávila Contreras, quien tiene su domicilio en la calle Segunda de la colonia Morelos, manifestó ser inocente de las acusaciones que hicieron en su contra. El joven quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común en espera de que se resuelva su situación legal.