Alejandro Irarragorri se mostró decepcionado por la actuación de la Selección Nacional contra Honduras, y consideró que requiere una reestructuración de forma y fondo en todos sus niveles. (Foto de Jesús Galindo)
Alejandro Irarragorri Gutiérrez, presidente del Santos Laguna, calificó como desafortunado el resultado y la actuación de la Selección Nacional de futbol frente a Honduras, e insistió en que deben corregirse las cosas, ya que el Tricolor requiere de una reestructuración de forma y fondo en todos sus niveles.
Sobre la renuncia del técnico Sven Göran Eriksson, la cual se dio a conocer al mediodía de ayer de manera oficial, el directivo santista dijo: "No creo que haya renunciado Sven, fue una decisión de la Federación Mexicana de Futbol''.
Irarragorri Gutiérrez consideró que no sólo la Selección Mayor requiere de esa reestructuración, sino todos los procesos de selecciones.
Cree que también debe haber un cambio radical en el trabajo que se genera, en el organigrama general, en cuanto a selecciones, y obviamente este es un tema que debe ocupar a todos los que representan a los equipos en la asamblea de la Federación Mexicana de Futbol.
Finalmente dijo que debe distinguirse que la Femexfut tiene dos grandes vertientes, las selecciones y la Liga.