Otro rato. Pese a que Jorge Antonio se declaró culpable de la muerte de Rosa María, las autoridades requieren de una pruebas periciales para consignar al presunto homicida al Cereso de Torreón.
SOLICITAN TIEMPO Ayer solicitó el agente del Ministerio Público la ampliación del arraigo de Jorge Antonio Camacho Rodríguez, presunto homicida de la mujer encontrada semidesnuda la madrugada del pasado domingo 4 de octubre en las calles de la colonia El Galeme, de Matamoros.
Pide 10 más
Los resultados de unas pruebas periciales que aún no han sido entregadas por dicho departamento impidieron que el Ministerio Público culminara la integración de la averiguación 341/2009 y lo consignara al juez penal por homicidio doloso.
El 7 de octubre, tras la captura de Jorge Antonio, la Policía Investigadora obtuvo su confesión y la versión sobre cómo le quitó la vida a Rosa María, de 25 años, tras una noche de parranda. Por lo que la autoridad estatal logró que el juez quinto del ramo penal, le otorgara la orden de arraigo por 20 días en contra de Camacho Rodríguez. Ahora, el agente solicitó 10 más.
10
DÍAS
El agente del Ministerio Públicó solicitó la ampliación del arraigo contra el presunto.