El tecladista del grupo Édgar Huerta señaló que su intervención en los festejos del Super Bowl llegó directamente a la disquera. (Archivo)
Belanova inició este 2009 con el pie derecho: Además de su participación en los festejos previos al Super Bowl XLIII (que se realizará en Tampa, Florida el 1 de febrero), el grupo regresará al Auditorio Nacional (el 15 de febrero) y otorgará parte de lo recaudado en taquilla de su actuación en Guadalajara a una causa social.
En entrevista vía telefónica, el tecladista del grupo Édgar Huerta señaló que su intervención en los festejos del Super Bowl llegó directamente a la disquera, y que esta oportunidad representa una buena plataforma para presentar su música a otras audiencias.
Serán cerca de 45 minutos los que la agrupación también integrada por Denisse Guerrero (voz) y Richie Arreola (bajo) tendrá, y que aprovechará para ofrecer un repertorio variado que incluya canciones de sus tres discos Cocktail, Dulce Beat y Fantasía Pop.
“Esta invitación es parte de los logros que ha obtenido Belanova con el paso de los años, así que nos sentimos bien honrados. El 2008 fue un gran año, tuvimos muchos conciertos, es un reflejo del trabajo realizado”, comentó Édgar.
Luego, la segunda gran presentación de los intérpretes de “Baila mi corazón” será en el Auditorio Nacional, a donde llegarán el 15 de febrero.
“En ese foro inició la gira de Fantasía Pop, y ahora después de un año, regresamos para el cierre de la gira. Viene un año de mucho trabajo, queremos superar lo que fue el primer Auditorio Nacional, así que estamos en esa planeación”, comentó el músico.
El trío quiere tener invitados, aunque Édgar prefirió no dar nombres, porque aún no los tienen confirmados.