Después de 60 días apenas inician los trabajos de los servicios de agua, drenaje y luz en el fraccionamiento El Coronel.
Sombrerete, Zac.- Han pasado más de los 60 días prometidos ante el Cabildo por el director de Desarrollo Social, Guillermo Canales Sánchez, y las obras de drenaje, servicios de agua y luz en el fraccionamiento El Coronel III apenas comienzan.
Esta semana una pala mecánica empezó con las labores de excavación de los canales donde meterán los ductos de tubería para drenaje y agua potable.
Para la tubería y colocación de piezas especiales en el fraccionamiento se eroga un presupuesto de 430 mil 411 pesos para colocar mil 132 metros lineales.
Trabajos. Para la adquisición de tubería, tapas , brocales y silletas para la red de drenaje en el fraccionamiento se destinan 596 mil 356 pesos para edificar alrededor de 2 mil 59 metros.
En total el Ayuntamiento destina un millón 26 mil 767 pesos y en una sesión de Cabildo del mes de septiembre el Director de Desarrollo Social prometió que el fraccionamiento contaría con los servicios en menos de 60 días.
Ya han pasado los 60 días y apenas están dando inicio los primeros trabajos de excavación para meter la tubería del drenaje y agua potable, ya que se conectaron al drenaje que ya existía pero que estaba en mal estado y no habían rehabilitado.