Prevenida. Apesar de que aún nada está definido en la entrega, Penélope Cruz llevará un discurso preparado en caso de que logre recibir la tan codiciada estatuilla.
Los Ángeles, EU.- Penélope Cruz se tomará unas cervezas pase lo que pase durante la entrega de los Oscar, aunque está nerviosa ante la posibilidad de ganar una estatuilla, revela ayer en una entrevista concedida a un crítico de Estados Unidos.
"Estoy nerviosa y cuanto más pienso en eso me pongo más nerviosa", declaró la actriz que afirmó que al margen del resultado de los Oscar pedirá unas "pocas cervezas, y eso que no bebo".
La española anunció que acudirá a la gala de premios en el Teatro Kodak de Los Ángeles, que se celebrará el domingo 22 de febrero, junto a sus dos hermanos, su madre y una amiga de la infancia, aunque está intentando calmar las expectativas de victoria.
"No quiero que ellos estén demasiado entusiasmados", explicó la madrileña, candidata y favorita al Oscar por su papel de secundaria en la película de Woody Allen Vicky Cristina Barcelona.
"Quiero tener una buena noche, quiero que mi familia pase una buena noche. Quiero verme sorprendida si dicen mi nombre y no quiero sentirme decepcionada si no lo dicen. Por supuesto, una vez que estás ahí todas queremos ganar. Hay que ser humilde, pero también honesta, sería algo increíble (ganar)" explicó.
Cruz reconoció que llevará unas líneas escritas para leer en caso de que finalmente le concedan la estatuilla.
La actriz hará pruebas de vestidos esta semana en Los Ángeles, donde trabajará para su próxima cinta "Nine" y se relajará en un spa.