Foto: REDACCIÓN LA I
GOLPE
Los oficiales a cargo de la unidad 35320 y un peatón resultaron con heridas leves, luego de participar en un choque en las calles del Centro de Torreón.
Iban a un auxilio
Con sirena abierta, la patrulla 35320 iba por la Ramos Arizpe, cuando al llegar la avenida Hidalgo, evadieron la luz roja del semáforo, por lo que impactaron con el cofre el auto Fusión guinda que era conducido por una mujer. Ante el impacto, la conductora, Ofelia Torres, perdió el control e impactó a un peatón y el semáforo, por lo que se le desprendió todo el cofre.
Mientras que Armando Sánchez, el chofer de la patrulla, perdió el control del volante y acabó estampado contra el local de dicha esquina.
Con el impacto, la patrulla comenzó a incendiarse en el área del motor.
La atención médica
Al lugar acudieron los paramédicos de Cruz Roja, los Bomberos, así como de la Policía Municipal y de Vialidad.
Los socorristas atendieron a los elementos que iban en la patrulla, Armando y su compañero, Jesús García, así como al peatón. Por su parte, Ofelia resultó ilesa. Los daños fueron estimados en 100 mil pesos y serán pagados por la Policía.
100
MIL PESOS
Tendrá que pagar la Policía para la reparación de su patrulla y del Fusión chocado.
Reacción
Con el golpe, los oficiales descendieron de inmediato de la patrulla, debido a que por el golpe que ésta dio a la pared de un local, comenzó a incendiársele el motor. Los bomberos sofocaron el fuego.