Listo. El cantante anhela que llegue el sábado para ver a sus fans laguneras.
TORREÓN, COAH.- Cada vez que pisa suelo lagunero las chavitas se emocionan al máximo y seguramente este sábado no será la excepción.
Paul Santacruz ya está listo para alternar el escenario con la cantante Jenni Rivera y Colmillo Norteño mañana en un centro de espectáculo de Gómez Palacio a partir de las 9:00 de la noche.
En entrevista con esta casa editora desde la Perla Tapatía el cantante expresó que aún no se la cree que cantará en el mismo foro que la Diva de la Banda.
"La verdad es que siento un gran orgullo, sabía que algún día estaría con una personalidad tan exitosa pero no tan rápido, esto llegó de jalón a mi vida. Espero hacer un muy bien papel en Gómez".
El joven de 17 años comentó que pronto llegará a las tiendas su nuevo material discográfico.
"Por lo pronto ya está sonando muy fuerte el primer sencillo, que es El Amor Conmigo no se Lleva. El disco saldrá a la venta en un mes, incluirá 16 rolas entre ellas 40 Grados y La Jaiba Mordelona".
Paul dijo que con dicha producción espera seguir siendo del agrado del público tal y como ha ocurrido hasta ahora.
"No me puedo quejar, me ha ido muy bien, sobre todo en la Comarca Lagunera, la última vez que fui cuando terminé mis compromisos me salí a cenar y me di cuenta que mis rolas Ando Buscando un Amor y ¡Ay Mamá! las traían unos chavos como tono de celular y en sus autos".
Por otra parte, Santacruz confesó que uno de sus grandes ídolos de la música es Marco Antonio Solís. "De chiquillo lloraba porque me compraran sus discos, espero conocerlo pronto".