Consignado. Félix González Reyes fue acusado de homicidio.
Acusado de homicidio calificado en agravio de Mario Alberto Díaz Estrada, Félix González Reyes fue consignado al juzgado penal e internado en el Centro de Readaptación Social (Cereso), número II de Gómez Palacio.
El agente investigador del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud Personal, que con la citada figura jurídica se solicitará la pena máxima que es de 50 años de prisión.
Detalló que la clasificación del citado delito se realizó tras la integración de la Averiguación Previa, donde quedó establecido que no pudo comprobarse que la muerte de Díaz Estrada sucedió en una riña, pues los testigos de los hechos relataron que no existió tal enfrentamiento.
Como se informó, la noche del domingo fue localizado el cuerpo sin vida de Mario Alberto Díaz, de 37 años, en una banqueta de la colonia Niños Héroes de Gómez Palacio.
De inmediato se tuvo conocimiento que dicha persona fue asesinada por Félix González, tras golpearlo en varias ocasiones con un leño que se utiliza para preparar chicharrones.
Agentes de la Policía Municipal acudieron al domicilio marcado con el número 177 de la calle Juan Escutia en la citada zona habitacional, donde preguntaron por González Pérez, quien se entregó voluntariamente, aunque dijo pelear con el occiso porque le tiró una caguama.