Daños. El medallón trasero de la patrulla quedó hecho añicos, mientras que en la moldura de la puerta derecha el orificio de salida de la bala.
Durante la madrugada de ayer, se reportaron disparos de arma de fuego en la colonia Durangueña y San Joaquín, por lo que tres patrullas de la Policía Municipal acudieron a checar, cuando presuntamente una bala perdida pegó en una de las unidades.
No se reportaron elementos lesionados, ni personas detenidas. Sólo los daños causados a una de las tres patrullas de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Torreón.
Los hechos ocurrieron alrededor de la medianoche del viernes, luego que a través de una llamada telefónica al C-3 se reportó una balacera en las inmediaciones de las colonias San Joaquín y Durangueña.
En atención a la llamada, un grupo de tres unidades se trasladó al citado sector para verificar el reporte, cuando al transitar por las calles, una bala pegó en el medallón trasero de la camioneta Chevrolet, color blanco con azul, modelo 2008 y logotipos de la DGSPM.
Tal situación generó que se activara el Código Rojo. La patrulla fue trasladada al estacionamiento de la corporación policiaca. La unidad presenta el medallón completamente destrozado y en el marco de la puerta derecha, un orificio de salida de la bala.
Fuentes policíiacas detallaron que a la misma hora en que ocurrió esto, se reportaron disparos de arma de fuego en la colonia Las Alamedas. En dicha zona habitacional tampoco se reportó hecho de sangre alguno y se volvió a las actividades de patrullaje.