Pelean en la Madre Patria
La paella, la camaradería de los hijos de la Madre Patria y el arte de torear terminaron por cautivar a dos de los súper héroes más famosos de Marvel y DC.
Días atrás se dio a conocer que Batman combatirá el crimen en Barcelona en el cómic El Caballero Dragón y ahora es Spiderman quien hace escala ni más ni menos que en el famoso Puerto de Cádiz.
En la portada de El Caballero Dragón, dibujada por Jim Lee, se vislumbra a la Sagrada Familia tras un imponente Hombre Murciélago que en cada página del ejemplar recorrerá los lugares más importantes de la Ciudad Condal.
La trama de la historia gira en torno a una serie de asesinatos que asota a Barcelona, es por eso que el Caballero Oscuro tendrá que entrar al quite para enfrentar algunas intrigas internacionales, una gran aventura y muchísimos riegos.
El guionista estrella Mark Waid (Kingdom Come) realiza un electrizante especial lleno de emoción y sorpresas, mientras que el español Diego Olmos (Supernatural Rising Son) retrata de manera espléndida su ciudad natal. El cómic saldrá a la venta 29 de mayo, durante la edición número 27 del Salón del Cómic de Barcelona y se publicará en Italia, España y Estados Unidos (DC Comics) de manera simultánea.
En los que respecta a El Sorprendente Hombre Araña, Peter Parker arribará al muelle gaditano persiguiendo a Rino y Bullseye, dos de los villanos más conocidos del universo Marvel.
También se podrá ver cómo el arácnido torea con la bandera de España al personaje dotado con un cuerno de rinoceronte. Este cómic ya se puede conseguir en el país del Viejo Continente.