Con lesiones de gravedad, quedó internado un conductor no identificado, el cual se impactó contra una valla de contensión sobre la carretera Saltillo- Monterrey, en Ramos Arizpe.
En estado de ebriedad
Según informaron las autoridades, el conductor quien sólo dijo llamarse Víctor, se desplazaba sobre la carretera en dirección al sur de la ciudad.
Fue entonces que al llegar al kilómetro 10, el hombre quien al parecer iba en estado de ebriedad, dormitó al volante y salió hacia el costado derecho de la carretera.
Esto provocó que se impactara de frente contra la vaya de contención, la cual debido al fuerte impacto desprendió por completo tras incrustarse en la unidad.
Después del fuerte impacto, la camioneta tipo Ford de modelo antguo, terminó volcada sobre su costado derecho con su conductor prensado entre los fierros retorcidos.
De inmediato testigos dieron aviso a las autoridades y se envió una ambulancia para que brindara los primeros auxilios al lesionado.
Debido a la dificultad para rescatarlo, paramédicos de Cruz Roja tuvieron que sacarlo por la parte trasera de la camioneta, después de que el vidrio se desprendiera.
Cuando lo pusieron a salvo, de inmediato lo trasladaron al Hospital Universitario donde se debate entre la vida y la muerte debido a las lesiones qeu presentaba.