Sin identificar. El cuerpo estaba atorado en un canal de riego cerca del ejido Porvenir.
En un canal de riego del ejido Porvenir hallaron el cuerpo de un niño de aproximadamente 10 años que falleció ahogado. El menor no ha sido identificado.
Hallazgo
El personal de guardia de la Policía Investigadora informó que por el resultado de la necropsia se pudo establecer que el menor falleció por asfixia por sumersión secundaria a traumatismo craneoencefálico. Esto hace suponer que el menor se tiró un clavado y se golpeó contra la loza del canal, perdió el conocimiento y se ahogó. El cuerpo estaba atorado en una compuerta y fue descubierto a las 21:00 horas cerca de la pequeña propiedad "El Cuatro", por Sergio Alejandro Saucedo Briceño de 24 años de edad, cuando acudió al lugar a abrir la compuerta.
Esta persona dio aviso a la DSPM y posteriormente los policías solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público, quien se encargó de dar fe del deceso y ordenó que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Ropa
El menor ahogado vestía playera blanca de manga corta con el dibujo de un mundo y unas letras rojas, short con figuras de varios colores y en el cuello colgada una resortera.
2
PERSONAS
Han fallecido ahogadas en este Municipio en el transcurso de la última semana.