Luego de soportar por más de 46 días una lesión en su cráneo, dejó de existir en su domicilio un sujeto, quien fue atropellado en la colonia Chamizal, cuando al punto ebrio se atravesó a su paso sin precaución.
Ya no aguantó
Autoridades del ministerio público de la cuarta agencia contra la vida y la integridad física, se presentaron en el domicilio marcado con el número 521 de la calle General Treviño de la colonia La Minita para dar fe de la muerte de Eduardo Gómez Fuentes de 36 años de edad.
A su llegada al lugar el fiscal Rubén Villegas y su personal se entrevistaron con la hermana del occiso de nombre Verónica Gómez de 34 años de edad, quien informó que su pariente se encontraba en recuperación ya que el día 16 de diciembre por la tarde fue arrollado por un taxista sobre la calle de Pedro Ampudia y Francisco Coss, cuando salía de un expendio de vinos en estado de ebriedad y con una botella de licor entre sus manos.
La mujer informó que el día de los hechos elemento de la Policía Municipal detuvieron a Rafael Gar‑ cía Fonseca quien apareció como presunto responsable de su muerte.