Asegurado. Así quedó el automóvil, cuyo conductor participó en un choque, por huir arrolla y mata un ciclista y daña otros seis vehículos. EL SIGLO DE TORREÓN
En los momentos en que se trasladaba a bordo de una bicicleta por la calzada Saltillo 400, un joven ciclista fue arrollado y muerto por el conductor de un automóvil Stratus, quien a su vez huía de un choque donde participó y presuntamente no tuvo responsabilidad alguna.
La citada unidad automotriz también se impactó contra otros seis vehículos que permanecían estacionados, mientras que el conductor huyó del lugar.
La persona fallecida respondía en vida al nombre de Miguel Ángel Carrizales Alvarado, de 27 años y quien tenía su domicilio en la colonia Las Julietas, informó el agente del Ministerio Público.
Se desplazaba de Norte a Sur por la calzada Saltillo 400, a bordo de una bicicleta, tipo montaña, color amarillo.
Tras el impacto, el cuerpo de Carrizales Alvarado fue arrastrado por el vehículo que lo arrolló, causándole la muerte. El cadáver presentó excoriaciones en la espalda, desprendimiento de antebrazo derecho, un severo golpe en la cabeza y golpes en diversas partes del cuerpo.
Como presunto responsable del fatal accidente aparece el conductor de un automóvil Stratus, color guinda, sin placas, quien huyó del lugar.
El citado vehículo portaba un permiso para circular a nombre de Martín Rodríguez Flores, con domicilio la colonia Valle Dorado, en Gómez Palacio.
Las primeras indagatorias establecen que todo inició cuando el conductor del Stratus, participó en un choque ocurrido en la esquina de Paseo de la Rosita y Paseo del Olimpo, pues se le atravesó un auto Volkswagen, Jetta, blanco, modelo 2004 y conducido por Gabriela Vidaña. Dicha unidad es proyectada al camellón central, no reportan heridos.
El chofer del Stratus huye del lugar hacia el Oriente, toma la calle Paseo Olimpo y toma la calzada Saltillo 400, vira hacia su derecha hacia al Sur, pero en Paseo de la Colina, pierde el control, vira hacia su derecha y atropella al ciclista y lo arrastra varios metros.
Fuera de control, el Stratus se impactó contra siete vehículos estacionados sobre la calzada Saltillo 400.