Un joven padre de familia murió en el transcurso a la Cruz Roja y horas antes su padre falleció por causas naturales.
Muere en camioneta
Cerca de las 5:00 de la tarde un vendedor de rosas murió en el interior de una camioneta al ser trasladado a la benemérita institución.
El hoy occiso respondía al nombre de Samuel Carrizales Pérez de 32 años y vivía en la colonia La Nogalera en compañía de su hijo Samuel Alexander de 2 años y su esposa Claudia Yolanda Martínez Jaramillo de 35 años de edad.
Quería despedirse
Claudia Yolanda Martínez comentó que desde el pasado jueves 3 de septiembre su esposo estuvo internado en el Hospital Ixtlero en el municipio de Ramos Arizpe, donde los médicos le comentaron que Samuel Carrizales padecía de diabetes y posiblemente tuberculosis, pero ya no pudieron constatar lo de la tuberculosis, ya que no contaban con el equipo necesario para detectar la enfermedad
El martes decidió el hoy occiso salir del hospital bajo su responsabilidad, pues su padre de nombre Abraham Carrizales Rosales se encontraba muy enfermo y quería verlo, ya que temía que podría morir en cualquier momento y quería despedirse de él.
El mismo día
Desgraciadamente Abraham Carrizales murió aproximadamente a la 1:00 de la tarde y su hijo Samuel falleció ayer por la tarde, cuando era llevado en la camioneta de un familiar a la Cruz Roja.
El fiscal en turno, Alejandro Orta Dávila, dio fe de los acontecimientos y comentó que el ahora occiso perdió la vida debido a que presentó una falla orgánica múltiple.