Cerrado. Las oficinas del CIJ de Torreón continúan cerradas, a pesar de que dijeron que funcionarían a partir de este lunes.
A pesar que el personal de las oficinas centrales del Centro de Integración Juvenil (CIJ) de la Ciudad de México, aseguró que la sede en Torreón funcionaría esta semana, esto no sucedió.
Ayer lunes, las instalaciones del CIJ de Torreón permanecieron cerradas; en la sede no había nadie que proporcionara información a los usuarios y por ende tampoco sobre la reapertura del Centro.
Como se informó, personal de las oficinas centrales del CIJ de la Ciudad de México, llegó a Torreón para cerrar el Centro y despedir a un total de 16 trabajadores y también a Beatriz Montemayor González.
Patricia Ruvalcaba Torres, directora del CIJ que opera en Lerdo, informó que el Centro a su cargo dará continuidad a la rehabilitación de los pacientes de la Comarca Lagunera de Coahuila.
Los pacientes del CIJ de Torreón interesados en continuar su rehabilitación en Lerdo, pueden acudir a la avenida Matamoros 336 sur de Lerdo, o comunicarse al teléfono 7-250090.