Venados arrollaron con 16 hits a los Yaquis en la Liga del Pacífico. Roberto Saucedo conectó su tercer jonrón de la temporada. (Jam Media)
Culiacán, Sin .- Los Venados de Mazatlán derrotó a Yaquis de Ciudad Obregón para permanecer como líder en el "standing" del beisbol de la Liga Mexicana del Pacífico, mientras que Tomateros de Culiacán siguen hundidos en el sótano, en una mala primera vuelta.
Ante anoche, en Ciudad Obregón, los Venados mazatlecos se apoyaron en fina labor del lanzador novato Alfonso Sánchez, para ganar a los Yaquis 11 carreras a 4. Mazatlán se colocó a 3 juegos de ventaja de su más cercano rival, los Águilas de Mexicali. Mazatlán desplegó una ofensiva de 16 imparables, incluyendo tres cuadrangulares. El panameño Rubén Rivera empalmó su octavo vuelacercas de la temporada y sumó tres carreras producidas, mientras que Roberto Saucedo (3) y Brian Bixler (2) también sonaron de jonrón por Mazatlán.
En Culiacán, con un solvente trabajo de Alejandro Armenta y un bateo oportuno que aprovechó un par de pecados de la defensiva guinda, los Mayos de Navojoa consiguieron el triunfo de 7 carreras por 3 sobre los Tomateros.
En Los Mochis, Tom Diamond y cuatro relevistas se combinaron para tejer blanqueada combinada de solamente cuatro "hits", la ofensiva aprovechó par de oportunidades y Águilas de Mexicali aseguraron la serie al vencer 3-1 a los Cañeros de Los Mochis.
En Hermosillo, los Algodoneros de Guasave aprovecharon la sexta tanda pare romper un duelo apretado y al final, lograron el triunfo venciendo 4 por 1 a los Naranjeros de Hermosillo.