En la clínica La Amistad de esta ciudad, fueron internados dos menores que se encuentran delicados debido a que sufrieron severas lesiones en un accidente vial ocurrido en la carretera que va de La Loma a Peronal, Durango.
Los hermanos Alejandro y Jaqueline Cardoso Estebané, de 17 y 15 años de edad, respectivamente, se encuentran en el área de Terapia Intensiva, debido a que ambos sufrieron un severo golpe en la cabeza, que les provocó una fractura.
La tarde del lunes, el personal médico solicitó la presencia del Ministerio Público debido a que ambos están delicados.
Rosa Margarita Estebané Segura, de 50 años, tía de los menores, comentó al agente del Ministerio Público que el accidente ocurrió ese mismo día por la mañana, cuando sus sobrinos acompañaban a su papá, una tía y a su abuelita paterna a bordo de un Avenger negro, modelo 2008.
Al pasar por el kilómetro 98 de dicho tramo carretero, el papá Gerardo Cardoso perdió el control y se suscitó el accidente en el que él, la abuela y la tía perdieron la vida.
Siendo los únicos sobrevivientes del accidente, con el apoyo de su tía Rosa Margarita y los médicos, Jaqueline y Alejandro luchan por su vida.