Personificar a Santa toca los corazones de tres hombres
La experiencia de la temporada navideña ha sido diferente para tres hombres. Tres hombres que tomaron la decisión de experimentar con un traje, gorro, anteojos, barba y botas el sentir del hombre bonachón del Polo Norte que lleva regalos con su trineo a los pequeños que mantuvieron una buena conducta a lo largo del año.
Inolvidable
La experiencia, aseguran, les ha dejado una huella inolvidable, pues han experimentado el acercarse a los niños a través de una figura conocida, la cual les pregunta cómo se han portado y qué piden de regalo para Navidad.
Todo el año trabajan para elaborar los regalos
La leyenda cuenta que Papá Noel o Santaclós vive en el Polo Norte junto a su esposa, la Señora Clós, quienes dirigen un taller de juguetes donde, con la ayuda de cientos de duendes, se fabrican todos los regalos que los niños buenos y obedientes recibirán en Navidad, los cuales les piden mediante una carta. Se dice que Santa sale en la noche del 24 de diciembre a repartir dichos obsequios, viajando por los cielos en su trineo, aprovechando cuando los niños duermen para entrar por la chimenea o la ventana para dejar los regalos debajo del árbol de Navidad.
Para poder transportar los regalos, Santaclós los guarda en un saco mágico y los reparte en un trineo mágico volador.
LA MAGIA DE SANTA