Foto: PRIMITIVO GONZÁLEZ
Urge reparar carreteras, están llenas de hoyos
Las recientes lluvias empeoraron las condiciones del pavimento en distintas calles, tanto del primer cuadro como de las colonias de la ciudad y los caminos vecinales del municipio de Francisco I. Madero.
Sin mantenimiento
La falta de mantenimiento al pavimento quedó en evidencia, pues hay lugares donde los hoyancos impiden el libre paso de vehículos, lo cual es denunciado por los automovilistas que piden mayor atención por parte de Obras Públicas del Municipio.
En la esquina de avenida Justo Sierra y calle Adolfo López Mateos de la colonia Nuevo Linares, se encuentra un bache que con el agua se hizo más hondo. Representa un peligro tanto para los automovilistas como para los peatones, sobre todo por las noches.
En la avenida Madero, a la altura de la plazuela Benito Juárez, hay varios baches que ya tienen tiempo sin ser recubiertos y que con las lluvias de la semana pasada se agrandaron todavía más, dificultando el libre paso de los vehículos de todo tipo que por ahí circulan.
Medio rural también
Por otra parte, habitantes de las comunidades rurales de este municipio, destacan la necesidad de una repavimentación en los caminos que conducen de la ciudad a sus pueblos, toda vez que están en pésimas condiciones.
Arranque
Apenas reiniciaron los trabajos de ampliación de la carretera Madero-Florida, que comenzaron hace cerca de dos años y sin explicación alguna se suspendieron por varios meses.
5
AÑOS
Tienen algunas carreteras que convergen a Francisco I. Madero, sin ser repavimentadas.
2
CRUCEROS
Del primer cuadro de la ciudad están en evidentes malas condiciones.