El presidente del PAN, César Nava, exigió una investigación a fondo del asesinato del líder del Congreso de Guerrero, Armando Chavarría, a fin de que no quede impune ese hecho el cual calificó de lamentable.
En rueda de prensa, extendió su pésame a los familiares de la víctima y al Partido de la Revolución Democrática (PRD) y dijo que quienes perpetraron ese hecho deben ser sancionados de manera ejemplar.
"Me parece que este asesinato ensombrece el panorama político preelectoral en Guerrero (_), pero sobre todo lastima profundamente la actividad pública y la vida política del país. Son hechos que no deben repetirse y que deben ser esclarecidos con el castigo ejemplar de los agresores", anotó.
El también diputado local electo comentó que este es momento de solidarizarse con los deudos de Chavarría y con el PRD por este hecho que exige el cierre de filas de todos.
En la sede nacional panista, Nava Vázquez confió que el asesinato del activista y líder político "no tenga causes y causas políticas".
"El PAN condena este asesinato, por tanto exige una investigación a fondo y extiende a los deudos su más sentida condolencia", concluyó.