Urgente. David Hasselhoff cada vez está más metido en el alcoholismo, que ha deteriorado no sólo su vida, sino la de su familia.
La ex esposa de David Hasselhoff, el actor de Guardianes de la Bahía y El Auto Increíble llamó sus admiradores a ayudarla para salvar la vida del histrión antes de que pueda morir a causa del alcoholismo.
"La desesperación, desesperanza e incapacidad de creer que las cosas pudieron haber cambiado con el alcoholismo que por años ha padecido David y que nos afectó a todos como familia, me ha llevado a hacer este llamado a sus admiradores", expresó en un comunicado Pamela.
Hasselhoff ha sido hospitalizado en al menos cinco ocasiones diferentes en los últimos años al consumir alcohol y quedar en grave condición y la más reciente lo llevó a ser ingresado a un hospital donde es atendido por un psicólogo.
"Queremos que nuestras vidas sean diferentes, pero nada de lo que hemos hecho nos ha permitido cambiar las situaciones y por ello hemos decidido pedir a los fans a que se sumen a los esfuerzos por lograr ese cambio de David", expresó la ex mujer del actor que no puede con su adicción.