El candidato al gobierno de Nuevo León por la Coalición Juntos por Nuevo León, de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM), Rodrigo Medina de la Cruz, acudió a votar en este municipio, donde pidió a los electores salir a votar.
Esta mañana, Medina de la Cruz salió de su casa acompañado de su esposa y sus hijos, y después de dejar a los menores con sus familiares, se dirigió a la casilla 271 contigua, en la calle de Lázaro Garza Ayala 162 A, de la colonia Tampiquito.
La casilla se instaló a las 08:00 horas pero abrió hasta las 09:05 horas (tiempo local), al parecer por falta de coordinación de materiales electorales de los funcionarios del Instituto Federal Electoral y de la Comisión Estatal Electoral de Nuevo León, lo cual aparentemente sucedió en otras casillas, pero ni las autoridades estatales o federales en la materia han confirmado esas anomalías.
En punto de las 09:30 horas, Medina emitió el sufragio acompañado por su esposa Greta Salinas, y según personal del equipo de campaña hizo un llamado a los ciudadanos a votar en la elección y manifestarse democráticamente además de que manifestó su deseo de que no haya violencia en la elección.
El candidato tricolor se espera que acuda a desayunar con su familia y después asista a misa, se prevé también que realice otras actividades durante el día y vuelva a su casa de campaña en el hotel Crown Plaza.