LERDO.- Con la idea de impulsar al Vivero Lerdo como un espacio de recreo, de práctica deportiva y de difusión de la cultura, sin dejar a un lado la producción de árboles, el alcalde, Carlos Aguilera, aprovechó la más reciente visita del gobernador, Ismael Hernández, para solicitar su apoyo y así hacer este proyecto una realidad.
La respuesta fue favorable y por lo que será necesario que se presente un proyecto integral para su ejecución lo antes posible. Aunque ello representará una erogación para el Municipio, Aguilera dijo que se hará el esfuerzo para que se construya una cancha de futbol, juegos infantiles e incluso un teatro al aire libre.
Sobre la inversión el edil mencionó serán necesarios cerca de dos millones de pesos para el proyecto y entre 12 y 15 millones para su ejecución. "Hago un llamado a los grafiteros a que tomen conciencia. En sus propias casas se deben dar cuenta de lo difícil que es hacer algo, entonces, mejor si tienen inquietudes acérquense y veamos cómo les brindamos un espacio para que se expresen".