La mamá del policía de la Bancaria Industrial que ayer viernes perdió la vida en la balacera del Metro Balderas, pidió la pena máxima para el homicida de su hijo.
Ayer viernes, Víctor Manuel Miranda Martínez, de 28 años, y con poco más de un año al interior de las filas de la Policía, fue asesinado de manera artera por Luis Felipe Hernández Castillo.
Doña Lucero Martínez Rangel, madre de la víctima, señaló que "espero que nunca salga de la cárcel; aunque aún con lo que hizo lo van a mantener y le van a dar de comer".
Entrevistada durante el homenaje realizado a su hijo, este sábado, en la explanada del Monumento a la Revolución, dijo que su hijo estaba orgulloso de ser policía y luchó por conseguir que fuera aceptado en la Bancaria Industrial, pues antes se desempeñaba como albañil.
"Era muy noble, y tenía muchos planes para salir adelante. Sabía el riesgo de su labor".
El padre de Víctor Manuel, don Jesús Miranda, mencionó que fueron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública quienes le informaron que había habido una balacera en el Metro y que su hijo estaba grave.
El féretro con el cuerpo de Víctor Manuel fue despedido en medio de una lluvia de pétalos que cayó desde un helicóptero de la dependencia, para luego partir en la carroza fúnebre al municipio de San Vicente Chicoloapan, en el estado de México.