En un pronunciamiento de la Arquidiócesis se subraya que el cardenal Norberto Rivera Carrera, ha encomendado a la protección maternal de la Virgen de Guadalupe a todos aquellos que sufren en la zona de los Abruzaos. (Archivo)
El cardenal Norberto Rivera Carrera pidió, a quienes tienen posibilidades, expresar su caridad y solidaridad a las víctimas del sismo en Italia, donde murieron poco más de 90 personas.
Un terremoto se registró en ese país en las primeras horas de este lunes, provocando más de mil 500 heridos, así como un número indeterminado de desaparecidos.
Luego de expresar sus condolencias a quienes padecen en este momento la pérdida de algún familiar o amigo, así como a los desplazados por el movimiento telúrico de este lunes, Rivera Carrera a nombre del Arzobispado de México, convocó a los fieles a que "eleven sus plegarias al Creador, por quienes se han visto afectados por este trágico acontecimiento".
En un pronunciamiento de la Arquidiócesis se subraya que el cardenal Norberto Rivera Carrera, ha encomendado a la protección maternal de la Virgen de Guadalupe a todos aquellos que sufren en la zona de los Abruzaos, en la cadena montañosa de los Apeninos.