Ante el 'agandalle' del PRD en el reparto de comisiones de la ALDF, la panista Lía Limón llamó a los perredistas a no pretender 'aplastar' a la segunda fuerza y soltar las presidencias de Vigilancia, Administración Pública local y Desarrollo Social.
En entrevista, Limón calificó de "voraz" la actitud del Partido de la Revolución Democrático (PRD), por lo que llamó al diálogo, a la serenidad y sensatez por el bien de los capitalinos.
'Les guste o no, el PAN es la segunda fuerza política y no es posible que sólo nos hayan dado una comisión de tipo A', por lo que pidió a los perredistas ser responsables con la voluntad del electorado.
Llamó también a la construcción de acuerdos, pues aseguró que no es un 'berrinche' del PAN, sino que se respete la voluntad de los ciudadanos que votaron por la siglas del partido blanquiazul el pasado 5 de julio.
La legisladora panista recomendó al partido del sol azteca a "no temer a los contrapesos" y dejar al PAN la Comisiones de Vigilancia, Administración Pública local y Desarrollo Social.
En ese sentido, sostuvo que sería incluso positivo para el jefe de gobierno, Marcelo Ebrard, que en la Comisión de Vigilancia lo "estén revisando otros ojos".
Dijo que ese tipo de contrapesos es positivo para la democracia y sostuvo que la discusión de los panistas es velar por los intereses de los ciudadanos.
"Los ciudadanos quieren ver políticos responsables no voraces, que trabajemos para ellos y no para sus grupos", sostuvo.