El Partido Acción Nacional (PAN) capitalino lamentó la muerte de los luchadores Roberto y Alejandro Mejía, quienes dieran vida sobre los encordados a "La Parkita" y "El Espectrito Jr,", respectivamente, y se pronunció porque las autoridades capitalinas realicen una investigación expedita.
En entrevista el secretario general del PAN, Juan Antonio Arévalo López, señaló que se trataba de dos homicidios "cobardes y certeros" que deben ser esclarecidos lo antes posible
Expresó que Acción Nacional rechaza cualquier acto de violencia, y en particular cuando esos hechos afectan a dos activos simpatizantes panistas como lo eran "La Parkita" y "El Espectrito Jr,".
"En este caso pedimos que se deslinden las responsabilidades correspondientes, que se lleven a cabo las diligencias y que se dé con los culpables porque es reprobable cualquier tipo de agresión (.) y que sea cuanto más pronto mejor", precisó.
Arévalo López, manifestó que el deseo del PAN capitalino es que se haga justicia para que no haya lugar a dudas, ni especulaciones, que "el gobierno de la ciudad a través de la Procuraduría capitalina haga su tarea".