Un hombre perdió la vida durante la tarde del lunes, luego de caer de una camioneta en movimiento en la que viajaba, tras pedir un aventón. El conductor de la unidad fue detenido por agentes de tránsito de Tlahualilo.
El accidente ocurrió alrededor de las 18:30 horas del lunes pasado, sobre la carretera federal Gómez Palacio-Tlahualilo, en las inmediaciones del entronque con el ejido Horizonte.
La persona fallecida fue identificada como Fernando Rivas Núñez, quien contaba con 42 años y era originario del ejido Jauja, perteneciente al municipio de Tlahualilo, informó la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI).
CAE DE CABEZA Rivas Núñez falleció a consecuencia de un severo golpe en la cabeza, lo que le provocó una hemorragia cerebral y posteriormente la muerte, indicó el agente del Ministerio Público de Tlahualilo, quien tomó conocimiento del deceso.
Mientras personal de Tránsito y Vialidad de Tlahualilo detuvieron a Gerardo Galván Velázquez, de 55 años y con domicilio conocido en el ejido San Julio, perteneciente a la citada población.
El arresto se debió a que Galván Velázquez conducía la camioneta Ford, pick-up, color negro, modelo 1968, sin placas para circular y de la cual cayó el ahora fallecido.
PIDIÓ AVENTÓN Las primeras indagatorias establecen que el citado accidente ocurrió sólo unos minutos después de que Gerardo Galván fuera interceptado por el ahora fallecido, Rivas Núñez, en el ejido Horizonte y le solicitó que le diera un "raid".
Tras ponerse de acuerdo, Fernando Rivas se subió a la parte posterior de la camioneta, de donde cayó al suelo golpeándose la cabeza, cuando el conductor de la unidad tomó la carretera federal Tlahualilo-Gómez Palacio, precisamente en el entronque al ejido Horizonte, con los resultados mencionados.