La encargada de despacho en Iztapalapa, Clara Brugada, atendió 132 audiencias públicas en la Macroplaza Metropolitana, donde recibió diversas solicitudes, desde abastecimiento de agua hasta peticiones de vivienda.
Además de la atención personalizada que los vecinos recibieron de Brugada Molina, se montaron módulos de las direcciones generales de Servicios Urbanos, Jurídica y de Gobierno, y de Obras Públicas para atender las solicitudes de manera inmediata o agendar citas.
La gente se formó desde las 7:00 horas para obtener una ficha y así poder entrevistarse con la funcionaria para plantearle diversas peticiones como abastecimiento de agua, bacheo de calles, vivienda, apoyo a discapacitados y vigilancia, entre otras.
Hasta el momento Clara Brugada ha atendido personalmente a 260 vecinos de la demarcación, pues en la primera jornada atendió a 128 personas, mientras que en la segunda a 132.
A la explanada delegacional acudieron vecinos desde las zonas más alejadas y vulnerables de la demarcación como la Sierra de Santa Catarina, hasta de las más cercanas como de los Ocho Barrios.
En los nueve días que lleva su administración, la perredista ha realizado el seguimiento a las gestiones para que reciban agua las colonias más afectadas de la demarcación.
Por lo que acompañada por representantes del Sistema de Agua de la Ciudad de México y personal de la delegación ha visitado los pozos La Caldera, Xaltepec y Cerro de la Estrella.
Además estableció comunicación con la Comisión Nacional del Agua y continúa recorriendo las colonias más afectadas por la falta del líquido para verificar que se reanuden y en corto plazo se estabilicen los tandeos y llegue el agua a esos sectores.