Habitantes de Santa Lucía piden al Gobierno Municipal que les concluyan las obras de drenaje, pues su salud está en riesgo constante.
DEMANDA
Sombrerete, Zac.- Los habitantes de la comunidad Santa Lucía solicitaron al Ayuntamiento de Sombrerete que les aprueben la conclusión del drenaje, pues les hace mucha falta.
La delegada de la comunidad, María de Jesús García, manifestó que necesitan que les hagan un drenaje de alrededor de 850 metros para solventar los problemas de contaminación de la comunidad.
Según se dio a conocer, sólo empezaron los trabajos iniciales pero ahí quedaron y no se ha movido nada hasta el momento, por lo que acudió de nuevo a la Presidencia Municipal a recordarles la obra.
Señala que las amas de casa riegan las aguas residuales en plena calle ya que las viviendas no tienen las viviendas para que esas aguas salgan a un lugar destinado para ello.
Hay peligro de contaminación ahora que empieza la temporada de calor y de secas y por eso se le hace el recordatorio a Obras Públicas y a Desarrollo Social para que prosigan con los trabajos, señaló.
Por Brisia Arlette Ramírez
ESD