Luego de golear a equipos de la Liga de Ascenso, Cruz Azul se topó con el Toluca. Piden explicaciones en Cruz Azul tras goleada
México, Df.- Alfredo Álvarez, vicepresidente del Cruz Azul, no acepta la humillación que sufrieron los celestes ante Toluca, tras la derrota de 6-2.
Indicó que, aunque se trate de un amistoso, el equipo no puede darse el "lujo" de caer de una manera tan contundente "es una situación que preocupa".
Responsabilizó al técnico Enrique Meza de lo que suceda con el equipo en la próxima campaña, y también al vicepresidente deportivo Alberto Quintano, quienes se encargaron de reforzarlo. "Es cierto que nosotros tenemos un grado de responsabilidad, pero se tiene que responsabilizar antes a Meza y a Quintano. Hasta el momento no se puede evaluar su trabajo, hasta que no entren en juego las cosas, pero este partido contra Toluca fue una forma de entrar y la evaluación ahora no es buena".
En dicho compromiso, disputado en el Estadio Nemesio Díez, los celestes perdieron 5-0 en un primer tiempo que duró 70 minutos, en el que participaron los jugadores titulares, mientras que en la segunda parte se impusieron 2-1 ya con elementos suplentes.