Investigación. El dirigente del PAN, Juan Carlos Gutiérrez, pidió que no se detenga la investigación del asesinato de Alcalde. EL SIGLO DE DURANGO
"Que la Procuraduría General de Justicia del Estado continúe con las investigaciones del asesinato del alcalde de Ocampo, Luis Carlos Ramírez López, y no cierre el caso tras darse a conocer la detención de uno de los criminales que participaron en ese hecho delictivo", manifestó Juan Carlos Gutiérrez Fragoso, presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Durango.
Al reconocer la labor de las procuradurías de Justicia de los estados de Nayarit y Durango, por la captura de uno de los presuntos sicarios de nombre Salomé Trinidad Barragán Escoto, quienes ultimaron al Alcalde panista, consideró que se debe dar continuidad a este caso, ya que de acuerdo a las declaraciones del detenido se pueden abrir nuevas líneas de investigación.
INVESTIGACIÓN
"Éste es apenas el inicio de la averiguación, el propio procurador de Justicia del Estado, Daniel García Leal, informó que en este acto criminal participaron entre 20 y 30 sicarios, por lo tanto es necesario la captura de todos y cada uno de los autores materiales e intelectuales de este cobarde asesinato".
Gutiérrez Fragoso reiteró que espera que se aplique todo el rigor de la ley al presunto homicida.