Promesa incumplida. Llenas de tierra y basura lucen las calles de la colonia Otilio Montaño en Gómez Palacio. EL SIGLO DE TORREÓN / JESÚS HERNÁNDEZ
Vecinos de la colonia Otilio Montaño se quejan porque aseguran que las autoridades se comprometieron a pavimentar la entrada de esta colonia y que falta pavimento en otras calles.
"Hasta la fecha no han cumplido, nada más llueve y se hace un lodazal porque además es la parada de los camiones que utilizan los vecinos de la colonia", dicen los inconformes.
Al respecto, la Dirección de Obras Públicas a cargo de Manuel González Margain, admitió que hay calles sin pavimentar aún, pero mostró que se han hecho 7 obras de pavimentación en esta colonia, 6 con recursos del Ramo 33 y una con recursos municipales que en conjunto representan una inversión de un millón de pesos mas 550 mil pesos de banquetas.
La autoridad confirmó que una de las calles que se quedarán "pendientes" para el 2010 es la Carlos Herrera debido a que tiene 500 metros lineales de pavimento y se requiere el mismo recurso destinado para las 7 calles anteriores.
Otras calles como la Jazmín, Santa Teresa e Hidalgo están "en proceso" de ser concluidas.