Ventas. Comerciantes de Sol de Oriente exigen que camellón no bloquee su acceso principal. EL SIGLO DE TORREÓN / FERNANDO COMPEÁN
Porque sus ventas podrían verse seriamente afectadas, comerciantes de la colonia Sol de Oriente exigen a las autoridades no bloquear su acceso principal con la construcción del camellón central del bulevar Torreón-Matamoros.
Como se informó, dentro de los cambios que se contemplan en esta vía, está el construir un camellón central con lo cual se eliminarán las vueltas a la izquierda a fin de brindar seguridad tanto a peatones como a conductores. Los retornos serán debajo de los puentes vehiculares.
De acuerdo con Josabeth Hernández, representante de los pequeños comerciantes, tales cambios afectarán sus ventas, ya que los vecinos de las colonias cercanas, considerados como sus clientes potenciales, no tendrán un fácil acceso a estos negocios.
Razón por lo que presentarán una propuesta a las autoridades municipales, en la que contemplan la instalación de semáforos y un puente peatonal.
"Nos reuniremos este lunes con el director de Atención Ciudadana para exponer nuestras propuestas", dijo la representante.
JOSABETH HDZ.
Comerciante