Vecinos de la colonia Villa Las Misiones demandaron al Municipio su intervención para contar con servicios básicos, de los cuales carecen prácticamente desde que comenzaron a habitar este nuevo sector, desde febrero del año pasado.
A nombre de los afectados, Rosa Elia Arámbula señaló que como consecuencia del robo de cable de energía eléctrica, en todo el sector no se cuenta con el suministro y por esta razón tienen múltiples problemas, además de verse expuestos a la inseguridad.
Por otro lado, dijo que el Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa), está aplicando cobros excesivos a través de los recibos mensuales, situación que los mantiene inconformes.
"El único servicio con que contamos es el de la basura", aunque refirió que en ocasiones el camión recolector no hace su recorrido.
Además de ello, pidió una mayor presencia policiaca, pues se han registrado robos a domicilios.
La afectada se entrevistó con el presidente municipal, Mario Calderón Cigarroa, quien encomendó a cada uno de los encargados de estas dependencias prestar atención a los reclamos que se le hicieron del fraccionamiento, donde habitan menos de mil familias.