El chofer de una Ruta 1A del transporte público optó por la puerta falsa y se privó de la vida ahorcándose con unas sábanas, las cuales amarró en unas varillas que se localizan en el zaguán de su madre.
Estaba separado
El hoy occiso respondía al nombre de Enrique Faustino Ramírez Jiménez de 40 años de edad y el cual vivía desde hace casi 3 años en casa de su madre de nombre Evangelina Jiménez Olivares y su padrastro. Según familiares Enrique estaba separado de su esposa desde hace tiempo la cual se llama Rita Castro y le sobreviven dos hijas de nombre Samary de 18, la cual está casada y tiene un hijo, y Brenda de 15 años, además de Elva, Gerardo y Manuel.
Supuestamente su ex mujer ya tiene una relación con otra persona.
Los hechos ocurrieron en la calle Río Panuco 2126 de la Colonia González, la última persona que vio con vida a Enrique fue su madre, ya que se despidió de ella para irse a trabajar a la Ruta de transporte. El terrible hallazgo fue hecho por su progenitora en el zaguán de su hogar, jamás se imaginó que su hijo se quitaría la vida de esa manera, pues era una persona que tenía problemas depresivos, ya que se encontraba muy lastimado por todo lo que le había sucedido.
En el lugar dejó un recado postumó dirigido a su madre, donde le pedía perdón a ella y a sus hermanos por lo que había hecho, además afirmando que con su muerte ya no tendrían más problemas.
Elementos de Servicios Periciales, llegaron para realizar las labores correspondientes, las cuales estuvieron a cargo del Ministerio Público Alejandro Orta, quien dio fe de los lamentables hechos.