Molestos. La joven conductora se notaba preocupada por la situación de sus amigos que resultaron lesionados, pero también estaba molesta.
Un grupo de jóvenes que al parecer andaban de amanecida sufrieron un accidente al circular por la carretera Torreón-Matamoros. Testigos comentaron que la joven conductora perdió el control del volante y se salió del camino.
IBA A ALTA VELOCIDAD
Una joven de aproximadamente 23 años tripulaba en compañía de cinco amigos, su auto Sebring JX, color negro, sin placas por la Torreón-Matamoros.
Al pasar por donde se construye el puente que está a la salida de Torreón, a la altura de fraccionamiento Recintos Universidad, la joven perdió el control, salió del camino y al circular por el acotamiento, se le poncharon las llantas del lado derecho. Al lugar acudió una ambulancia de Matamoros y los elementos de la Policía Federal de Proximidad Social (antes de caminos).
Los paramédicos atendieron a dos jóvenes, quienes sufrieron golpes en diferentes partes del cuerpo debido al descontrol que el auto tuvo al salirse del camino. Testigos comentaron que el Sebing JX estuvo a punto de volcarse.
Choque volcadura
Siete personas, entre ellas una adolescente, resultaron lesionados durante un choque volcadura registrado en la carretera al ejido Luján, donde participó una camioneta y un camión repartidor de refrescos.
El accidente ocurrió minutos antes de las 16:00 horas del sábado. Los heridos fueron auxiliados por personal de la Cruz Roja de Gómez Palacio.
Los lesionados son Jesús Gerardo Quevedo, de 21 años, conductor de una camioneta y sus seis acompañantes. Así como Adán Israel Zavala Camacho, de 28 años, quien manejaba el camión. (RENÉ ARELLANO)