Pese a que el mexicano Ricardo Osorio por fin tuvo acción con su equipo, el alemán VfB Stuttgart, nada pudo hacer para evitar la derrota 1-3 ante Sevilla en el Gottlieb-Daimler-Stadion, en cotejo correspondiente a la tercera fecha de la Liga de Campeones. (EFE)
Pese a que el mexicano Ricardo Osorio por fin tuvo acción con su equipo, el alemán VfB Stuttgart, nada pudo hacer para evitar la derrota 1-3 ante Sevilla en el Gottlieb-Daimler-Stadion, en cotejo correspondiente a la tercera fecha de la Liga de Campeones.
Con un doblete de Sebastien Squillaci, al 23 y 73, y uno más de Jesús González Navas, al 55, Sevilla se adjudicó las tres unidades, mientras por los locales, el brasileño Elson Falcao da Silva consiguió que su equipo no se fuera en ceros, al 73.
De esta manera, el Stuttgart de Alemania se quedó con dos puntos y se ubica en el tercer peldaño del Grupo G, mientras Sevilla FC ahora es líder del sector con nueve unidades.
El conjunto alemán trató de hacer valer su condición de local y arremetió con todo la portería rival, sin embargo, no encontró suerte en la puntería.
Apenas corrían los primeros minutos y los pupilos de Markus Babbel ya daban muestras de peligro, aunque sin definir jugada alguna, a pesar de tener la posesión del balón la mayor parte del tiempo, no pudieron vencer al arquero Javi Varas.
Al 23, los visitantes aprovecharon que sus rivales se encontraban mal parados y tras un saque de esquina de Adriano, Sebastien Squillaci entró solo al área y con la cabeza abrió el marcador.
Con la desventaja, los "Die Schwaben" siguieron a la ofensiva y luego de algunas llegadas, el árbitro marcó el final de la primera mitad.
Luego del descanso, la escuadra española salió con mayor confianza y comenzó a crear algo de peligro en el área rival; al 55, Jesús González Navas falló en su intento por incrementar su ventaja, sin embargo, cuatro minutos después consiguió el segundo de pierna derecha.
Con la anotación, Stuttgart comenzó a realizar algunos cambios para que su delantera funcionara mejor e hiciera goles, sus esfuerzos no rindieron frutos ya que al 73, Squillaci marcó el tercero con la cabeza.
La oportunidad para no irse en ceros llegó minutos después gracias a un tiro libre, el cual cobró Elson y con la derecha cruzó su disparo y el balón quedó en las redes.
Los de casa siguieron intentando, pero el esférico sólo alcanzó a rozar los postes, y si bien, el tricolor Osorio ya vio acción y disputó los 90 minutos, su equipo se llevó la derrota.