Destrozado. Quedó el automóvil cuyo conductor falleció la madrugada de ayer, tras chocar contra una barda de un domicilio en el ejido Venecia. EL SIGLO DE TORREÓN
Gómez Palacio
Derivado del exceso de velocidad en combinación con el consumo de alcohol, se registró un accidente automovilístico sobre la carretera Gómez Palacio-Tlahualilo y dejó como resultado la muerte del conductor de la unidad, así como una mujer lesionada. Esto tras impactarse contra una finca.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:00 horas de ayer, en el kilómetro 29 de la carretera mencionada, a la altura del ejido Venecia, informó la comandancia regional de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).
IDENTIFICAN AL OCCISO
El conductor fallecido respondía en vida al nombre de Luis Gerardo Bernal Requejo, quien contaba con 32 años y era originario del ejido Glorieta de Gómez Palacio, detalló el Ministerio Público.
Dicha persona falleció de forma instantánea, pues al transitar con exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, por la carretera federal Gómez Palacio-Tlahualilo, perdió el control del auto y chocó contra una finca en el ejido Venecia, propiedad de José María Castañeda Martínez, de 74 años.
Se indicó que Bernal Requejo manejaba un automóvil Chevrolet, Lumina, color guinda, con placas de circulación FAV-54-93, el cual quedó destrozado.
SOBREVIVIÓ
La mujer que acompañaba al fallecido, fue identificada como María Selene Córdoba Ponce, de 34 años, la cual quedó atrapada en el interior del automóvil y fue necesaria la intervención del cuerpo de bomberos para rescatarla. Utilizaron equipo hidráulico para lograrlo y trasladarla a un centro de atención médica.