Necropsia. Al anfiteatro del Hospital Universitario fue trasladado el cuerpo sin vida del chofer que sufrió un infarto al corazón. EL SIGLO DE TORREÓN
Un chofer de camión de carga fue sorprendido por la muerte cuando realizaba su labor en la Zona Industrial y al bajar del vehículo fue víctima de un ataque cardiaco, siendo auxiliado por los socorristas pero llegó sin vida al hospital.
La agente investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, Yolanda Ezqueda Moreno, informa que el finado se llamaba Fernando Rivera Wong, de 56 años y era vecino del poblado Rancho de Afuera, del municipio de Matamoros.
De acuerdo a las investigaciones del Ministerio Público, se conoció que alrededor de las 16:30 horas, Fernando se encontraba trabajando en la Zona Industrial y al bajar del camión de carga que traía a su cargo, dijo a uno de sus compañeros sentirse muy mal y de inmediato solicitaron el apoyo de la Cruz Roja.
En pocos minutos arribaron los paramédicos de la benemérita institución que al ver la gravedad de la situación, de inmediato trasladaron a Fernando a la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), al percatarse que se trataba de un ataque cardiaco.
Fernando no pudo resistir con vida y murió camino al hospital, motivo por el cual se dio parte al Ministerio Público que acudió a dar fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario, para la necropsia de Ley.