Un sampetrino de 22 años perdió la vida cuando la unidad donde se transportaba volcó en la autopista Torreón-San Pedro en el tramo Dolores-Las Jaulas entronque con el ejido Santa Mónica del municipio de San Pedro.
Los hechos se registraron a las 4 de la madrugada de ayer y todo parece indicar que el exceso de velocidad en el que conducía la unidad el ahora occiso fue la causa de este trágico accidente automovilístico.
El difunto en vida llevaba el nombre de José Alberto Mendoza Maciel y era originario del ejido La Rosita, informaron en la Agencia del Ministerio Público, quienes se dieron cita en el lugar donde se registró la volcadura para dar fe de los hechos.
En dicha dependencia dijeron que recibieron una llamada telefónica por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para informar sobre el percance en el tramo arriba referido para encontrar más tarde sin vida al sampetrino.
José Alberto se transportaba en una camioneta negra con placas extranjeras, modelo 2000, marca Nissan tipo Frontier, propiedad de Dolores Noé Reveles de 30 años de edad, al parecer, pariente del hoy occiso, pero el cadáver fue identificado por Elizabeth Carlos Moreno de 25 años, cuñada del infortunado hombre.
De acuerdo a la necropsia, el sampetrino murió de bronco aspiración de contenido asmático por contusión provocada por hundimiento de tórax.
HERIDOS
En la agencia ministerial de San Pedro informaron que a las 12:30 horas del Hospital General de dicha ciudad, recibieron una llamada para reportar el ingreso de dos personas del sexo masculino graves por heridas en su cuerpo producidas por arma blanca durante una riña campal.
Uno de ellos es Jorge Cano Martínez de 27 años de edad, con domicilio en calle 19 número 860 de la colonia Luis Donaldo Colosio, quien presenta herida en la región frontal y parietal izquierda, además, probable fractura de cráneo, por lo que motivó su traslado al Hospital Universitario de Torreón, Coahuila.
La otra persona se llama Daniel Armijo Sánchez de 43 años de edad, con domicilio en calle 19 sin número de la colonia Luis Donaldo Colosio, quien ingresó con herida en oreja izquierda, con pérdida total de la misma. Además, fractura de tabique, de pierna derecha y hematoma en párpado superior del ojo derecho.
Las autoridades ministeriales no tenían datos de los presuntos responsables de este suceso.