Un motociclista murió de forma instantánea cuando luego de chocar contra una camioneta, su cuerpo, que salió disparado varios metros hacia arriba, cayó con fuerza sobre el cofre de otra unidad que pasaba por el lugar donde sucedió el accidente. Es que el conductor del primer vehículo, se detuvo abruptamente sobre la vía en la que circulaba y no en el área destinada para retornar.
En este accidente, que tuvo lugar el pasado sábado a las 19:00 horas en el Periférico Torreón-San Pedro, murió Francisco de la Cruz Adame de 57 años de edad, originario del ejido Villa Nueva de esta ciudad, quien era empleado de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
En la Agencia del Ministerio Público, informaron que el ahora occiso conducía una motocicleta Italika sobre el Periférico referido rumbo a Francisco I. Madero y se estampó contra un vehículo Escape color arena, que conducía José Luis Arvizu Palomino de 19 años, quien iba acompañado por Blanca Soto Palomino de 38 años de edad, originarios de Santo Niño Aguanaval.
Por la fuerza en que la moto choca contra la Escape, el cuerpo de Francisco fue lanzado y se eleva varios metros para luego caer sobre el cofre de una Ford pick F 159 roja conducida por Araceli López Hernández de 27 años.